viernes, 1 de abril de 2016

1.   Encuentra el significado de tu nombre
 - Naturaleza emotiva, amable y condesciente. Suave, cordial, sagaz, ama la armonia de las formas y los            metodos persuasivos, le gusta sentirse alabado   

   
  2.  Encuentra cinco acontecimientos ocurridos en la fecha de tu nacimiento. Elige uno de ellos, describo en       un resumen de cinco líneas.
      

  -El BBVA se dispara en la Bolsa tras su alianza con Telefónica

 -Tres marinos españoles muertos y 10 desaparecidos en Italia

 -Tres marinos españoles muertos y 10 desaparecidos en Italia
 -Las tasas del 95% de los municipios españoles no dan para pagar ni la mitad de la gestión de basuras
 Real Madrid, Zaragoza y Celta tienen una difícil salida: La semana pasada no ganó nadie fuera, y en esta         difícil jornada no hay favoritos ni en casa. Aunque los más claros para el 1 fijo sean el Barcelona-                     Valladolid (no hay que olvidar que los pucelanos sólo han perdido uno de sus 11 últimos partidos),                     Rayo Vallecano-Racing 
  3. Encuentra cinco personajes (políticos, actores, deportistas,…) con los que compartas tu cumpleaños.            Elige uno y describe los hechos más importantes de su biografía.
 -Natalie Morale
 -Christopher McDonald
  -Nia Sanchez
  -Birdman
 -Gloria Trevi:La carrera de Gloria Trevi estuvo marcada por una serie de escándalos que truncaron su                trayectoria cuando se hallaba en la cúspide del éxito. En 1997, Gloria se retiró de los escenarios, tras la            finalización de su programa televisivo XETU Remix. Tiempo después, la cantante y su antiguo                          representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad. 

4.   Describe el acontecimiento más importante que ocurrió en Colombia el año que naciste.
Enero El Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, propone la compra del Country Club creado en 1917 para convertirlo en un parque abierto al público en general.

5.  Encuentra cinco eventos deportivos que tuvieron lugar el año de tu nacimiento. Elige uno y descríbelo en cinco líneas.
- Mundial de futbol en japon
 -Olimpiadas atenas 
 -Mundial de futbol en alemania
- Olimpiadas pekin 
-El principe acompaño a el real Madrid: El Real Madrid, acompañado por el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, levantaron la Copa de Europa (la Octava de su palmarés) tras vencer en la final al Valencia por 3-0, con goles de Morientes, McManaman y Raúl, los archivos de los juegos olímpicos se encuentran en el casillero.

6.Encuentra los títulos de cinco películas o series de televisión, cinco canciones y cinco libros que fueran muy populares el año de tu nacimiento.

Peliculas:

-El gladiator
-Memento
-snatch,cerdos y diamantes
-Meeth the parents
-Nueve reinas

Canciones:

-Amor profundo
-Bye,bye,bye
-California
-Colgados de un sueño
-Como estas hoy,he?
Libros:
-Tormentas de espalda
-Mientras escribo
-Los amigos que perdi
-Retarato en sepia
-Lacobus


4 comentarios:

  1. Buen contenido, pero seria mejor poner fondo y imágenes para que sea de mas atracción

    ResponderEliminar
  2. podría mejorar si solo tuviera imágenes pero quedo bien

    ResponderEliminar
  3. Muy bien presentado, pero deberias agregarle imagenes

    ResponderEliminar
  4. Muy bien presentado, pero deberias agregarle imagenes

    ResponderEliminar